La Junta incorpora nuevas herramientas tecnológicas para reforzar la promoción del destino Andalucía
La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte incorporará herramientas tecnológicas a la promoción de Andalucía como destino que permitirán a los visitantes obtener información de una manera interactiva, según puso de manifiesto su máximo representante, Paulino Plata.
El consejero andaluz subrayó la importancia de la incorporación de estas tecnologías, entre las que destaca las pantallas Ubiq Window, "si queremos mantenernos en la vanguardia y ser competitivos". En esta misma línea, añadió que son unos instrumentos de promoción muy efectivos por el impacto que pueden causar, además a través de estas herramientas tecnológicas se puede suministrar información flexible al usuario, casi "a demanda", y no los contenidos rígidos que normalmente se facilita en los folletos y otros formatos.
Los sistemas interactivos Ubiq Window se instalarán en todos los certámenes y ferias a las que acuda la Comunidad Autónoma, así como en las oficinas de información turística y en los centros de interpretación. En relación con este aspecto, el consejero avanzó también la posibilidad de ubicarlas en aeropuertos y estaciones de ferrocarril.
En el punto donde se detiene la ciencia, empieza la imaginación.