José Antonio Griñán, Presidente del Ejecutivo Autonómico andaluz acompañado del Consejero andaluz de Turismo, Comercio y Deportes Luciano Alonso por el Concejal del Ayuntamiento de Marbella Jose Luis Hernandez y por el Director de Andalucía Lab Jose Antonio Córdoba presentaron el Centro de Innovación Turística de Marbella “AndalucíaLab”. Un esfuerzo inversor que se traduce en un magnífico edificio totalmente reformado destinado a prestar servicios a más de 9000 empresas y profesionales del sector turístico, que en palabras del Presidente Griñán suponen el fomento de la innovación y de la cualificación profesional, al objeto de conseguir un tejido empresarial turístico andaluz más competitivo y emprendedor. Art Studio Multimedia y VisualPanel han sido de nuevo las empresas malagueñas que más han contribuido al éxito de ésta presentación, con la aportación de una gama de dispositivos tecnológicos al servicio del sector turístico.
Mesa Tactable , un dispositivo tecnológico, que presentó de manera interactiva, el itinerario virtual de una red de autobuses en un espacio simulado de estación de transporte.
Atril Interactivo , uno de los productos más versátiles y novedosos de VisualPanel,que permitió disfrutar de la recreación digital del catálogo de las obras artísticas de un museo que se recreó virtualmente en el mismo espacio expositivo.
Totem Táctil , un producto al servicio del sector hotelero, que permitió a los asistentes disfrutar de la presentación interactiva del Directorio Informativo de un hotel y acceder mediante éste dispositivo a toda la información de interés del establecimiento: alojamiento, servicios, actividades de ocio así como la posibilidad de realizar todo tipo de reservas.
Art Studio Multimedia y Visualpanel vuelven a demostrar que son la apuesta tecnológica más profesional del sector. Empresas andaluzas de tecnología, con sede en Málaga, que destacan sobre las demás por la calidad, originalidad y versatilidad de sus productos tecnológicos que permiten una personalización a la carta del software de estos dispositivos al servicio de cualquier sector profesional.
En el punto donde se detiene la ciencia, empieza la imaginación.