El Grupo MC (Promociones Minoja y MC Ag. Inmobiliaria) acude al III Salón Inmobiliario del Mediterráneo que se celebra del día 14 al 18 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. El volumen de negocio generado y el extraordinario escaparate para el turismo residencial, hace que este evento se convierta en una cita ineludible para la empresa líder en franquicias del territorio nacional.
El stand del Grupo MC, simula la figura de un barco de más de once metros de largo, con una extensión de 115 m². El expositor es totalmente interactivo con la intención de que el cliente pueda ser informado de todos los productos de MC Ag. Inmobiliaria y Promociones Minoja de una forma fácil y rápida, sirviéndose de las últimas tecnologías (Pantallas Interactivas Ubiq Window 150 proporcionadas por Art Studio), para conocer las promociones e inmuebles de la marca.
Además, bajo el slogan ¡¡¡ Sube abordo!!! el Grupo MC pone en marcha una nueva campaña en la que regalará a sus clientes un crucero para dos personas por la compra de su vivienda. Todos los contenidos multimedia para las pantallas interactivas, fueron realizados por Art Studio.
En el punto donde se detiene la ciencia, empieza la imaginación.