Realizamos el diseño e imagen de su página web respetando en todo momento la imagen corporativa o estilo de su empresa. Utilizamos las últimas tecnologías disponibles y tenemos en cuenta las necesidades y requerimientos de sus clientes o usuarios.
Hoy en día o se está presente en Internet o, simplemente, no se está. Cada vez son más las personas que se informan sobre empresas y sus servicios buscando directamente su página web: las páginas web se convierten en su tarjeta de visita, en el primer impacto que reciba el posible cliente.
En el año 2020 en España, el 93,2% de la población de 16 a 74 años ha utilizado Internet, esto supone un total de 32,8 millones de usuarios. ¿Cuánto le costaría un anuncio en un programa con esa audiencia? Mucho, mucho más de lo que le costará tener su propia página web.
Además, las páginas web permiten desde informar sobre productos hasta recibir información del cliente, pedidos o sugerencias. Y todo ello sin olvidar que mejora la comunicación entre departamentos, sedes o sucursales.
Internet es una oportunidad única para ampliar sus horizontes. ¿Se lo va a perder?
Conozca, a través de algunos de nuestros proyectos, como trabajamos junto a nuestros clientes para dar soluciones de gran impacto en sus negocios.